RC 01334/22 : (Registro nro. 42544)

Detalles MARC
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
040 ## - Biblioteca Catalogadora
Biblioteca Catalogadora CeDIE
110 ## - Autor Institucional - ENTRADA PRINCIPAL
Entidad o Lugar Neuquén. Poder Ejecutivo
245 #0 - Título
Título RC 01334/22 :
Subtítulo Titularización para Institutos de Formación Docente, Departamentos de Aplicación, Escuelas Superiores de Música, Escuela Superior de Bellas Artes e I.P.E.T. Nº 001
260 ## - Publicación
Lugar Neuquén
Fecha 25 de Octubre de 2022
500 ## - Notas
Notas La RC 00936/22 designa personal con carácter titular
505 ## - Resumen
Resumen 1º) APROBAR excepcionalmente y por única vez los mecanismos para llevar<br/>adelante el proceso de estabilidad laboral en los Institutos de Formación<br/>Docente, Departamentos de Aplicación, Escuelas Superiores de Música, Escuela<br/>Superior de Bellas Artes e Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº l.
505 ## - Resumen
Resumen 2º) APROBAR los requisitos del proceso de titularidad que como Anexo Único<br/>integran la presente norma.
505 ## - Resumen
Resumen 3°) DISPONER que Dirección Provincial de Educación Superior recibirá el<br/>relevamiento realizado por cada Institución de todo el personal docente de<br/>carácter Interino que a la firma de la presente norma posea los requisitos<br/>establecidos en el Anexo Único.
505 ## - Resumen
Resumen 4°) DETERMINAR que en un plazo no mayor a treinta y cinco (35) días hábiles la<br/>Dirección Provincial de Educación Superior deberá elevar al Cuerpo Colegiado la<br/>información definitiva para la prosecución del trámite correspondiente a fin de<br/>garantizar la estabilidad laboral de las y los docentes en el Nivel Superior.
505 ## - Resumen
Resumen 5°) ACORDAR que todos los movimientos que el personal docente involucrado<br/>efectúe como consecuencia de acceder a la titularidad, no serán considerados<br/>como movimientos nuevos que modifiquen su situación, debiendo encontrarse<br/>en situación de compatibilidad.
505 ## - Resumen
Resumen 6º) ESTABLECER que aquellos docentes que tengan titularidad en cargos no<br/>directivos en los Niveles Inicial o Primario, podrán ejercer el derecho a optar por<br/>titularizar en los Departamentos de Aplicación siempre que reúnan el requisito<br/>de antigüedad exigido por la presente norma, sin perder en el cargo al que<br/>renuncien a la titularidad, la condición de interino ni la continuidad en el mismo<br/>en el marco de la presente resolución. La vacante quedará identificada con el<br/>número de la presente norma y excluida de futuros concursos mientras subsista<br/>la causal.
505 ## - Resumen
Resumen 7°) DISPONER que aquellos docentes que a la fecha poseen espacios curriculares<br/>en carreras a término y/o en cursos a Ciclo Cerrado tendrán la opción de<br/>titularizar si una vez finalizado el presente Ciclo Lectivo esa división deja de ser<br/>a Ciclo Cerrado y reuniendo los requisitos establecidos en el Anexo Único de la<br/>presente norma.
505 ## - Resumen
Resumen 8º) CONVENIR que el Consejo Provincial de Educación en los prox,mos años<br/>convocará a concursos estatuarios con las vacantes generadas por creaciones,<br/>jubilaciones o renuncias generadas en los últimos dos años.
505 ## - Resumen
Resumen 9°) INDICAR que cada docente involucrado deberá refrendar con su firma la<br/>intención de acogerse al beneficio de la titularización en cargos y/u horas<br/>cátedra, teniendo en cuenta el régimen de compatibilidad vigente.
522 ## - Jurisdicción
Jurisdicción PROVINCIAL
610 #4 - Término de Materia - Entidad
Término de Materia - Entidad I.P.E.T. Nº 001
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto CONCURSO DOCENTE
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto HORAS CATEDRA
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto MUSICA
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto REGLAMENTACION
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto BELLAS ARTES
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto INSTITUTOS DE FORMACION DOCENTE
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto EDUCACION SUPERIOR NO UNIVERSITARIA
653 ## - Término Propuesto
Término Propuesto TITULARIDAD
710 ## - Máxima Autoridad Ejecutiva
Autoridad FLUTSCH (máx. autoridad)
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliotecacedie.neuquen.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d40742285dfd4097886fadd860bc75ec
Texto del link RC 01334/22
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Texto del link RC 00936/23
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliotecacedie.neuquen.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=128db107e0aaded2497814ae0525d6f0
942 ## - Elementos de entrada (KOHA)
Tipo de ítem Legislación
Fuente de clasificación Clasificación Decimal Universal
Existencias
Retirado/Baja Fuente de clasificación Ubicación permanente Ubicación actual Inventario Tipo de ítem (KOHA)
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Pedagógica Biblioteca Pedagógica RC 01334/22 Legislación

Con tecnología Koha